2 palabras en un comando

Como se podria poner un comando de dos palabras? por ejemplo buenos dias, sin tener que poner un guion entre medio, hay alguna opcion? Gracias de antemano

Yes you’d do it like this:

!addcom buenos $(eval `$(1)`.toLowerCase()==`dias`?`Response_Here`:` `)
1 Like

Y hay alguna forma para que pongas lo que pongas de primera palabra te detecte la palabra dias? y te responda igual?
Gracias por la respuesta anterior

1 Like

¡Hola! espero y a esto te estés refiriendo.

$(eval if ("$(query)" == “buenos dias”) { var loveMessage = “¡Muy buenos días $(user)!”; } else if ("$(query)" == “buenas noches”) { var loveMessage = “$(user), ¡muy buenas noches! >u<”; } loveMessage; )

Ejemplo:
!golpe
$(eval if ("$(query)" == “el chat”) { var loveMessage = “¿Por qué quieres golpear a todo el chat? D’:”; } else if ("$(touser)" == “$(user)”) { var loveMessage = “$(user), ¿te quieres golpear a ti mismo? :C”; } else { var loveMessage = “$(eval const responses = [’$(user) Mando a mimir a $(query) de un super golpe NotLikeThis’, ‘$(user) le mandó una rafaga de golpes a $(query) DarkMode’]; responses[Math.floor(Math.random() * responses.length)];)”; } loveMessage; )

1 Like

Buenas, creo que entiendo el codigo y te diria que se parece mucho a lo que quiero, la cosa es que al probarlo no me funciona, me da error

This topic was automatically closed 14 days after the last reply. New replies are no longer allowed.